Loading...

DISTRIBUIDOR LED

Profesionales de la iluminación - Distribuidor LED

El sector de la iluminación en España está sufriendo una gran revolución y los distribuidores LED se están beneficiando de ello. Hasta hace poco las lámparas que suministrábamos eran siempre las mismas, con unos precios muy estables y los clientes estaban suficientemente satisfechos con ellas.

Todo eso ha cambiado, las nuevas tecnologías, el acceso a la información y la necesidad de ahorro energético ha provocado que los clientes sean cada vez más exigentes y más conocedores del producto. Antes, los clientes hablaban con su electricista o iban a su ferretería del barrio, ahora como ellos no saben solucionarles el problema buscan desesperadamente algún distribuidor led que les ayude.

Ser un profesional de la iluminación y no tener todos los últimos productos LED del mercado disponibles para sus clientes y al mejor precio es algo que ya no nos podemos permitir. Seamos lo que seamos en el mercado, necesitaremos ser distribuidor led.

Gracias a Priceled España podrá tener las últimas tecnologías en iluminación LED y todas las herramientas necesarias para ser el mejor distribuidor LED que sus clientes puedan encontrar.

Le haremos un catálogo LED con su Logo y datos para que pueda entregar a sus clientes

Le daremos formación en lo que usted necesite No tendrá que hacerse con grandes stocks porque le entregaremos en 24 horas

Tendrá todas las marcas (Philips, Bouled, Toshiba, Osram, etc) en un solo distribuidor led mayorista Podremos fabricarle a medida o con su propia caja si así lo necesita.

Y muchos más servicios para ayudarle a vender: creación de página web, catálogos impresos, PLV, etc

Y si no encuentra algo en nuestra web no se preocupe, si es de alguna marca se lo conseguimos y si es necesario se lo fabricamos a medida en nuestras fábricas. Con nosotros será posible fabricar una lámpara a medida (potencia, tipo de disipador, temperatura de color…. ) y entregársela en sus locales en menos de 2 semanas. No todos los distribuidores led pueden decir lo mismo.

Y lo más importante, tendrá unos precios absolutamente imbatibles.

El mercado está cambiando y podemos ver esta situación como una oportunidad o como una amenaza. Si no estamos dispuestos a evolucionar sin duda será una amenaza. Si tenemos ganas de estar al día y llevar valor a nuestros clientes, esta es sin duda la mayor oportunidad de negocio que ha habido en el sector en muchos años.

Con Priceled España será el mejor distribuidor led

Hágase distribuidor led ahora: rellene este formulario pulsando AQUI  escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámenos al 910052362

Inscríbete a nuestra Newsletter

captcha 

Log in

create an account