Loading...

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes:

Priceled sólo vende a Profesionales y Empresas del sector. 

0- ¿Como funciona el SISTEMA DE PRECIOS en PRICELED?

Solamente usuarios profesionales registrados pueden ver nuestros precios. Una vez registrado en nuestra web, personal de PRICELED validará su cuenta, y si queda cualificado como profesional, la siguiente vez que se conecte a nuestra web con su usuario y contraseña podrá descargarse nuestros catálogos PVD (Precio de Venta al Distribuidor) y comprar directamente en nuestra Tienda Online. 

1- ¿Cualquiera puede COMPRAR en PRICELED?

No, sólo profesionales y empresas del sector Registrados pueden comprar en PRICELED. Si eres un autónomo electricista, instalador o tienes una ferretería o una empresa del sector de las construcción podrás comprar en PRICELED a los mejores precios del mercado.

2- ¿Cualquiera puede hacerse DISTRIBUIDOR de PRICELED?

No, el acceso a nuestros programas de distribución está restringidos a empresas y profesionales autónomos del sector.

3- ¿Qué VENTAJAS tengo al ser DISTRIBUIDOR de PRICELED?

- Acceso precios de distribución

- Posibilidad de fabricación a medida de sus necesidades

- Catálogos personalizados con su logo para poder llevar a sus clientes

- Acceso a diferentes herramientas de marketing para ayudarle en su venta

4- ¿Qué FORMAS DE PAGO existen en PRICELED?

La más utilizada es la de transferencia bancaria, también es posible utilizar PAYPAL, Contra Reembolso (operaciones pequeñas) y pago con tarjeta de crédito (a través del TPV de Paypal dándole a "No dispone de una cuenta Paypal")

5- ¿Puede PRICELED FINANCIAR mis compras?

No, sólo trabajamos con prepago, no tenemos cuenta de cliente, ni facturaciones mensuales. Esto nos permite optimizar nuestro trabajo y conseguir los mejores precios.

6- ¿Cuáles son los PLAZOS DE ENTREGA?

Dependiendo del producto, pueden ser desde 24 horas para los productos de máxima rotación que tenemos en stock local, 1 semana para productos en nuestro stock europeo y hasta un máximo de 9 días laborables para las bombillas fabricadas a medida. Los pedidos serán enviados mediante mensajería privada, normalmente DHL ó MRW.

7- ¿Puedo PROBAR los PRODUCTOS?

Sí, tenemos un programa de compra de Muestras de Producto con el que usted podrá comprar 1 unidad para probarla antes de realizar pedidos de grandes cantidades. En el caso de que el producto no le cuadre nos lo puede devolver.

8- ¿Qué pasa si tengo una operación de mucho volumen?

Si tiene una operación de volumen no dude en pedirnos un presupuesto. Dependiendo del producto y la cantidad es posible que podamos mejorarle el precio.

9- ¿Está incluida la tasa de reciclaje RAEE en los precios?

Sí, nuestros precios ya incluyen la tasa RAEE obligatoria de reciclaje. Trabajamos con la Fundación Eco Raee, a la cual abonamos las tasas de todos los productos fabricados por nosotros para que ellos se encarguen de la gestión.

10- ¿Cómo me puedo hacer CLIENTE DE PRICELED?

Es muy sencillo:

  1. regístrese en nuestra web pulsando en CUENTA.

  2. le llegará un correo para validar su email.

  3. a continuación un comercial de Priceled verificará que es usted un profesional del sector y le dará acceso.

  4. la siguiente vez que entre en nuestra web use su usuario y contraseña para poder entrar en nuestra tienda online, descargar nuestros catálogos y entrar en la TIENDA ONLINE.

 

 

 

 

Inscríbete a nuestra Newsletter

captcha 

Log in

create an account