Loading...

¿ Por qué Priceled es la mejor opción como Mayorista LED?

 

Somos fabricantes:

 No sólo conocemos los productos, conocemos sus componentes, precios y calidades y eso nos da ventaja.

Tenemos todas las Marcas:

No estamos obligados a verderle nuestra marca blanca, en ocasiones la mejor opción será Philips, Osram o incluso otra marca blanca que compite con la nuestra. Otros importadores y fabricantes están obligados a vender su producto, nosotros estamos obsesionados por ofrecerle la mejor opción.

Tenemos los mejores precios:

A igualdad de calidades no encontrará mejores precios. Siempre habrá alguien que venda a un precio más bajo, pero será con productos fabricados con los componentes que nosotros rechazamos y no durará muchos meses (o días). Nosotros sólo trabajamos con componentes y productos de gama alta con la mejor combinación calidad - precio.

Somos ágiles:

Nuestros procesos están muy optimizados. Tenemos una estructura Low Cost, para que usted pueda comprar productos Top a los mejores precios. Ya sea a través de la web o de alguno de nuestros comerciales; se sorprenderá de lo fácil que es trabajar con nosotros.

Podemos fabricar a su medida:

Si no encuentra el producto en el mercado, porque no lo hay en España o porque directamente no existe, nosotros se lo fabricamos y se lo enviamos en 3 semanas. Necesita un foco con un determinado LED, con una fuente de alimentación concreta y un tono concreto?, nosotros se lo fabricamos.

Y si tiene su propia marca, podemos fabricar para usted, con las especificaciones que nos diga (siempre que cumpla nuestros mínimos de calidad) y se lo entregaremos con su caja personalizada con sus diseños.

¿No tiene catálogo para sus clientes? Nosotros nos encargamos:

Tendrá su propio catálogo personalizado con su Logo y sus PVP para poder llevar a cliente. Le daremos formación si la necesita. Le informaremos de las nuevas tendencias, nuevos productos. Podemos ser su almacén, su operador logístico, podrá centrarse en su negocio.

Queremos que venda más y mejor

Seremos el proveedor más fácil que haya tenido y que más le ayude en su negocio.

Inscríbete a nuestra Newsletter

captcha 

Log in

create an account