Loading...

La distribución de Iluminación LED en España

La distribución de Iluminación LED en España es una pura Jauría.

Por una lado tenemos los mayoristas de siempre. Algunos lo están haciendo bien, otros siguen con sus mega infraestructuras que eran muy válidas en los 80 pero que ahora son una auténtico lastre. Tirando de los beneficios del pasado han ido sobreviviendo pero las que se reestructuren terminarán cerrando, como ya ha pasado con varias.

Luego están lo Importadores piratas, ni declaran la tasa Obligatoria Rae de reciclaje, ni controlan las calidades. A menudo traen productos que duran meses antes de apagarse, pero en ocasiones aciertan con un producto Barato y popular, consiguiendo ventas muy altas en muy poco tiempo.

Luego están los profesionales del sector, volviéndose locos en este maremagnun, no saben si seguir con su distribuidor de siempre hasta que pierden la décimo quinta operación por precio. Alguno ya se ha llevado el susto de vender producto que no ha funcionado, en ocasiones su importador le ha respaldado con una buena garantía y otras veces no; en cualquier caso el cabreo del cliente ya se lo ha comido y la cuenta perdida.

Y nosotros navegando entre medias. No se si lo hacemos perfecto pero lo intentamos.

Tenemos todas las marcas, no queremos ser esclavos de tener que vender siempre nuestra marca blanca aunque no sea la mejor opción.

La estructura justa para poder operar con el mínimo coste. Queremos que nuestros clientes paguen por los productos no por las ineficiencias de un mayorista.

Controlamos la calidad. Como fabricantes la conocemos y ofrecemos siempre la mejor opción calidad precio.

Respondemos. Si hay un problema damos la cara para ayudar a nuestros clientes.

Inscríbete a nuestra Newsletter

captcha 

Log in

create an account